PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

MC CFK 2017 i

 

El progresismo y los sectores de izquierda han fracasado en diagnosticar al gobierno de Cambiemos y con ello, sus posibilidades y reorganización explicó Roberto Ruiz en diálogo con FRECUENCIA ZERO y lo caracteriza de populismo posmoderno. Analizando con los elementos a la mano el presupuesto para el 2018 resulta ser una evidencia analizable.

 

Roberto RuizLuego resaltó que el pago de la deuda "se lleva el 10%, con intereses cada vez ms altos, y comprometiendo la sanidad de las cuentas fiscales.

Y que sin embargo crecen tanto el presupuesto del Ministerio de Trabajo crece el 22.3%, el Ministerio de Economía 21.9%, el Ministerio de Desarrollo el 21.2%, con una inflación de 15 puntos, marcando un crecimiento de varios puntos. Caracterizando a la administración anterior, tanto como a esta, como populismos de derecha"

Y agregó que "la creación de enemigos ficticios de ambos populismos, que se eligen como adversarios, creando enemigos y amenazas que los consolidan como una opción útil, ocultando las políticas de miseria y de derecha que siempre benefician a los mismos sectores de la economía y la patria financiera.

Por último, Ruíz sostuvo que "el progresismo y los sectores de izquierda no han hecho un trabajo serio, con consignas y causas que no penetran, adaptándose a momentos políticos e históricos, con aspiraciones cortas, no siendo representativos y constituirse como opción".

 

0
0
0
s2smodern