PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

CFK xvii

 

El conducto de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó la situación del peronismo en la actualidad y los dichos de la ex presidenta Cristina Fernández y candidata a senadora por Unidad Ciudadana acerca de la lealtad peronista, la política de ajusta del macrismo y la situación del país luego de las elecciones, durante el acto de campaña en la cancha de Racing. 

 

Roberto Ruiz“El peronismo tuvo discursos para la derecha, para la izquierda y para centro izquierda. Hay peronismo para todos y según cómo lo tome cada uno. Siempre hay cualquier discurso, para cualquier cosa. Ese es el problema”, expresó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “hay que tener en cuenta, lo que se está discutiendo hoy en las elecciones, donde el Gobierno también habla del pasado y, a su vez, Cristina Fernández se pone en esa posición. Entonces, se discute algo del presente, mucho del pasado y nada del futuro”.

Además, Ruíz, resaltó que “uno de los problemas, es que no se cuenta bien la historia, miramos el pasado según quién lo cuenta. Creo que las próximas generaciones lo superarán y, a partir de allí, podremos discutir otras cosas”.

0
0
0
s2smodern