PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

CFK senadora i

 

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó en profundidad los resultados de las elecciones del domingo pasado, el amplio triunfo de Cambiemos en casi todo el país, la postura de la senadora electa por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, y el futuro del peronismo para el 2019.

 

Roberto Ruiz“Anunciaron aumentos de naftas antes de las elecciones, que se van a ajustar tarifas de gas y luz, dijimos que se estaban haciendo reformas laborales en los gremios que van a profundizar y los canales ya planteaban desde hace quince días que esta semana se terminaba el futbol para todos”, expresó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “acá todo esto no afectó las elecciones, fue más el espanto de pensar en lo viejo que en lo económico. Ni bien terminaron las elecciones, tanto Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires, como Daniel Filmus en la Ciudad de Buenos Aires, le comenzarán la campaña electoral a Mauricio Macri diciendo que eran su oposición”.

Además, Ruíz, sostuvo que “es un momento que tendrían que aprovechar los partidos de izquierda y la oposición por fuera del kirchnerismo y del Partido Justicialista, para generar una propuesta política y confrontar con Mauricio Macri. Todos no van a ir con Cristina Fernández, quien va a tener muchos problemas con la Justicia y, que hasta ahora, no los tuvo, porque el Gobierno la necesitaba. Está rodeada”.

0
0
0
s2smodern