PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Horacio R L M Vidal

 

El columnista económico José Castillo, se refirió a las reformas que llevará adelante el gobierno de Mauricio Macri, entre ellas la Reforma Impositiva y una Ley de Responsabilidad Fiscal y señaló que “el Gobierno le marcó la cancha a los Gobernadores y el Presidente les planteará negociar una serie de medidas”.

 

Jose Castillo“Empieza a tomar color el nuevo ajuste de Mauricio Macri. Luego de las elecciones se venía el nuevo paquete de ajustes, que incluía la Reforma Laboral, la Reforma Previsional y la Reforma Fiscal”, sostuvo Castillo en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “el paquete de ajustes impositivos, lo largan por la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, para tratar de disciplinar al conjunto”.

Además, Castillo afirmó que “hay un planteo de bajar la carga impositiva para ir a presionar al conjunto de los Gobernadores, lo que significa que tendrán menos financiamiento, deberán bajar gastos y ajustar”.

Por otro lado, resaltó que “en la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, primero beneficia a los comerciantes y empresarios, y lo malo es que va a aumentar el ABL e Impuesto Inmobiliario. Es un verdadero tarifazo impositivo. Hay un planteo de ajuste detrás de todo esto”.

0
0
0
s2smodern