PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Empresarios 31 10

 

Conversamos con el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, sobre el discurso que brindó ayer el presidente Mauricio Macri y el papel de los empresarios a partir de las reformas anunciadas. 

 

Roberto Ruiz“Venimos de empresarios que la ex Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), dijo que la estaban juntando con pala. Ahora Mauricio Macri, dice que viene a solucionar la pobreza, pero con los mismos que la juntaron con pala. Hay una contradicción. Siempre hubo un capitalismo salvaje en Argentina”, expresó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que los empresarios “no se portaron bien los primeros años del gobierno de Mauricio Macri. Para llevar adelante los ajustes, hay una cantidad de cosas que no podemos estar en desacuerdo, por ejemplo si te dice que en una biblioteca trabajan 1700 personas o luchar contra la mafias sindicales”.

Respecto a la Reforma Previsional, Ruíz, resaltó que el sector de los jubilados, “es el más perdedor. Porque si bien no son tantas las jubilaciones mínimas a partir de la Reparación Histórica, hay una gran cantidad que sí y se lo condena a estar en la indigencia”.

Además, sostuvo que “el anuncio de Mauricio Macri, es más de lo mismo. Responde a su clase y vemos un futuro que no es auspicioso. No es diferente a lo que se ha dicho en todos los momentos de Argentina. Lo que dijo ayer, lo compararía con el discurso de Raúl Alfonsín en sus comienzos. Pero lo que no estaba puesto blanco sobre negro, fue el papel de los empresarios”.

0
0
0
s2smodern