PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri 3011

 

El presidente Mauricio Macri asumió la presidencia del G-20 en el Centro Cutural Kirchner durante esta mañana y aseguró que "es un día histórico para los argentinos: estamos poniendo a la Argentina en un lugar relevante".

 

Mauricio Macri G20“Es la primera vez que le toca a un presidente latinoamericano, presidir un G-20. Es muy importante a nivel regional y está bueno que sea Argentina, hay que tener cuidado porque vamos a estar en la mirada de todos”, sostuvo la columnista internacional, Andrea Blumtritt en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y subrayó que“se nos viene un año a nivel de representacional internacional, donde vamos a estar en la lupa constantemente, habrá reuniones con los mayores líderes del mundo y será en nuestro país. Tendremos temas de seguridad muy importantes y movidas de fuerzas de seguridad de otros países”.

Además, Blumtritt expresó que “para la perspectiva que tenemos nosotros para un país en desarrollo, es grandísima, no lloverán las inversiones, pero si llevamos las cosas de manera coherente y bien, quizás podamos ver estos frutos en un corto tiempo. Será en torno a lo económico, pero también a temas aledaños como el financiamiento del terrorismo y el lavado de activos”.

0
0
0
s2smodern