PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Marcha contra la OMC Tres detenidos II

 

Fueron arrestados por los destrozos en el centro porteño. El juez Bonadio les tomará mañana declaración indagatoria y luego interpondrán el pedido de excarcelación.

 

Marcha contra la OMC Tres detenidosLuego de la manifestación contra la Organización Mundial del Comercio (OMC), celebrada en Buenos Aires, la Policía de la Ciudad y Gendarmería detuvieron a tres personas (Natalia Alejandra Pérez, Hernán Diego Centeno y Enrique Gabriel Ragadali) sobre la Avenida Corrientes, a causa de los destrozos durante la desconcentración, y los trasladó a la Comisaría de la Comuna 15 (Guzmán 396).

La abogada María del Carmen Verdú, integrante de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI), comentó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que el resto de los detenidos fueron liberados “en el lugar sin ningún tipo de imputación”.

Además, aseguró que el juez Claudio Bonadio- a cargo de la causa- Pérez, Centeno y Ragadali serán sometidos mañana a declaración indagatoria, “con lo cual permanecerán detenidos y recién 7:30 hs. (del jueves) los trasladarán a Comodoro Py”. Y agregó que “junto con la indagatoria interpondremos la excarcelación”.

0
0
0
s2smodern