PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

organizaciones sociales

 

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, profundizó sobre escenario político, económico y social, luego de las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri. “La cantidad de movilizaciones quizás supere las del año pasado”.

 

Roberto Ruiz“Es una situación económica difícil, vuelve a aumentar el transporte, la energía y las prepagas. Siempre avanzando la inflación y la pobreza, pero aclaro que viene desde el 2014”, expresó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y recordó que un tema que golpeó fuerte al Gobierno, fue la reforma previsional. “Esto quiere decir que el pueblo argentino, aún tiene una fuerte reacción frente al ajuste”.
Como comentó Ruíz, el Gobierno está tratando de recomponer la caída de su imagen. “Fue mucho costo político, por una medida donde se podrían haber sacado recursos de otros lados”.

Respecto a este punto, afirmó que “primero intentó hacer algo con su visita al exterior, que fue bastante pobre. Mauricio Macri no pudo traer nada de eso. Es un año no electoral, no tiene la necesidad que tenía el año pasado de remontar su imagen, pero tampoco la puede dejar caer”.

Y agregó que el problema que impide mejorar la imagen del macrismo, es sostener en el poder al ministro de Trabajo, Jorge Triaca. “Se viene un mes muy movido con la marcha que llama Hugo Moyano. Porque siguen habiendo despidos”.

Además, Ruíz, señaló que “aunque no hay un repudio generalizo por el despido de los empleados estatales y que se echan a los que no se tienen que echar. Siempre pasa lo mismo”.

0
0
0
s2smodern