PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri y Elisa Carrio. Oposicion en Cambiemos

 

Mientras el Gobierno de la Nación sigue luchando con tres puntos fundamentales: inflación, transparencia e inseguridad; termina generando su propia oposición ante los otros partidos sin capitalizar estos tres focos.

 

Roberto RuizEl columnista Roberto Ruiz sostuvo que el macrismo todavía sigue en deuda con sus tres ejes de campaña. La inflación está descontrolada, no puede cumplir las metas planteadas, los funcionarios quedan expuestos con sus cuestas off-shore y trabajadores en negro, y los niveles de inseguridad son los mismos que hace tres años.

Sin embargo, la oposición está débil, atomizada y sin credibilidad, pese a los elementos que hay para presionar, por lo que el oficialismo terminó generando su propio contrapunto. Dentro de Cambiemos están las principales críticas. De hecho la diputada Elisa Carrió es la que mayor repercusión genera, capitalizando esta postura y echando paños fríos en el descontento, como los tarifazos.

En medios de esta crisis, el conductor de Los Locos de Buenos Aires comentó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que tienen la iniciativa política, urbanización de villas y tarifazos, y no hay recursos para evitarlo.

0
0
0
s2smodern