PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri y Cristina Kirchner Reeditan la grieta

 

Mientras la Argentina viaja en el Titanic, parece que los referentes políticos miran una película del “Gordo y el Flaco”. El analista Roberto Ruiz se refirió a la puesta en escena del Gobierno de la Nación, tal como lo hizo el kirchnerismo antes de las elecciones (jugándole en contra).

 

Roberto RuizAyer, el presidente Mauricio Macri salió al cruce por el tema de las tarifas y le pidió a los senadores del PJ “que no se dejen llevar por las locuras de Cristina Fernández de Kirchner”, quien abandonó el silencio y le respondió tratándolo de “machirulo”.

En este sentido, Ruíz sostuvo que el Gobierno montó diferentes circos desde la profundización de la crisis financiera, en lugar de dar respuestas, para que la discusión gire en torno a las confrontaciones. De hecho, señaló que el país está muy parecido a los dos meses previos a las elecciones presidenciales, salvo desde lo económico.

Algo similar ocurrió con la movilización protagonizada por los actores la semana pasada. Si bien Ruiz destacó el reclamo contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la cantidad de personas que asistieron, planteó que los impulsores fueron los mismos que se fotografiaban con el organismo.

Cuando algunas discusiones se mostraban cerradas y aparecían las preguntas de cómo resolver los problemas en las arcas, el especialista afirmó que se reedita la ‘grieta’. En diálogo con FRECUENCIA ZERO, manifestó su preocupación por la falta de una alternativa seria para salir del pozo.

0
0
0
s2smodern