PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta Acuerdo con el FMI

 

A poco de arribar la comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI), encabezada por Christine Lagarde, el referente del Observatorio del Derecho a la Ciudad, Jonatan Baldiviezo, analizó las consecuencias del acuerdo para el distrito manejado por el Horacio Rodríguez Larreta.

 

Jonatan Baldiviezo Concesion del subteSobre este carril, Baldiviezo aseguró que el FMI impuso la venta de inmuebles públicos para incorporar ingresos y cumplir con la reducción del déficit fiscal (2,7% del PBI para este año y 1,3% en 2019). De esta manera, los Ejecutivos- particularmente la Ciudad de Buenos Aires- buscarán mayor legitimidad por ser una condición del organismo internacional, ya no será una mala política urbana a favor de los negocios.

Por otra parte, recordó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que el G20 desembarcará en la Argentina a fin de año, permitiéndole al Jefe de Gobierno porteño el lanzamiento del Urban 20- en conjunto con el municipio de París-, donde las principales capitales del mundo discutirán la planificación urbana de los próximos años.

Así Larreta venderá su marketing de planificación ‘exitosa de la Ciudad’, con avances en los espacios verdes, y además habiendo garantizado y mejorado el sistema de transporte, según indicó el referente de la organización social.

0
0
0
s2smodern