PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Europa Altas temperaturas en el verano 2018

 

La columnista internacional Andrea Blumtritt analizó la actualidad del viejo continente, en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

 

Europa Altas temperaturas en el verano 2018 IILas temperaturas de entre 25 y 45 grados, hasta los problemas referidos a las sequías y los incendios, se vuelven consecuencias brutales para la temporada estival europea.

La península ibérica sufrirá la peor temporada de las que viene padeciendo debido al agujero de ozono y al calentamiento global. El clima también ha golpeado a Dinamarca, donde las temperaturas de las aguas han golpeado a la fauna marina.

Más allá del clima, la política española vive un recalentamiento entre el gobierno español y Catalunia. la liberación de los líderes independentistas y un nuevo referendo fue negado por el gobierno español.

El Brexit ha acogido idas y vueltas con salidas del gobierno y la intención de que Francia y Alemania los ayude a salir de la coalición sin pérdida de empleo y los consecuentes desastres sociales.

Julian Assange continúa en la embajada de Ecuador, y el presidente Lenin Moreno le soltaría la mano con el argumento que el asilo va en contra de su integridad en virtud de una situación humanitaria. Han pedido auxilio a Australia para garantizar el bienestar y la vida de Assange.

0
0
0
s2smodern