PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Sartelli y Angelo Calcaterra

 

Eduardo Sartelli se refirió, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, a la causa de los cuadernos, a la descomposición de la burguesía argentina y del régimen político que la representa.

 

Eduardo Sartelli El LiberalismoSartelli resalta que estamos ante la posibilidad de desatar la crisis del régimen político a consecuencia del Lavajato. La burguesía argentina es completamente trucha y solo sobrevive viviendo de sobreprecios y explotando al Estado. El capitalismo argentino está descompuesto. La burguesía argentina es un parásito que explota, estafa y somete al conjunto de la sociedad y sin duda, esta definición alcanza a la familia Macri, como máximo exponente de los últimos 40 años del empresariado corrupto.

En consecuencia, el columnista señala que hay que tomar la iniciativa y salir a las calles para pedir que esta investigación vaya hasta las últimas consecuencias y sostiene que aunque fuera una maniobra para distraer, propia de este gobierno, la izquierda debe aprovechar este momento, este instrumento de lucha política para exigir que se vayan todos.

0
0
0
s2smodern