PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

macri gabinete opt

En su columna habitual en "Sentido Común", al aire por FRECUENCIA ZERO,Sergio De Piero se refirió en esta oportunidad, a un comunicado planteando los roles del Estado y el funcionamiento de la oposición, elaborado por el Grupo Fragata.

de Piero opt optEl analista político identifica la postura del Gobierno como inquisitoria, que muestra a la sociedad como viviendo equivocada y que hay que sacrificarse. Siembran la idea restricción constante sin perspectivas de mejoras a corto plazo.

“Gobiernan a la Argentina como si fuera un país que debe achicarse, “sincerarse”, avergonzarse, retraerse. Gobiernan como si fuera un país de mierda”, son las palabras que los intelectuales opositores del gobierno agrupados bajo el nombre de Grupo Fragata escribieron en el segundo comunicado que publican en lo que va del 2018.

De Piero resalta la sobredimensión de la causa de los cuadernos, donde hay una elección selectiva de quien queda detenido y quien no, con el objetivo de sacar de la obra pública a los empresarios nacionales, sacar a los chinos e introducir a los empresarios estadounidenses en el negocio con el Estado.

Dentro del marco de la contienda electoral de 2019, empiezan a tomar múltiples sentidos que no logran mostrar con claridad los objetivos de la gestión actual: “no es necesario cambiar la cultura política ni los hábitos de consumo de las argentinas y los argentinos. Lo que hace falta es orientar al Estado y adoptar políticas que protejan los derechos y estimulen la actividad creativa de nuestros y nuestras compatriotas”.

0
0
0
s2smodern