PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Grieta politica en la Argentina

 

En búsqueda de una alternativa, el columnista Roberto Ruiz analizó el momento político y aseguró que la Argentina continúa atrapada en la famosa ‘grieta’. En este sentido, sostuvo que esta imagen divisoria no permite ordenarse y generar otra confrontación lógica, para encontrar una salida. Esta solución tendría que acarrear mejor distribución de la riqueza, funcionamiento de la República y extirpar el robo.

 

Roberto RuizSin embargo, las ‘grietas’ pasan por otro lado. Están los “no nos arrepentimos de nada y esto es una persecución internacional a los gobiernos progresistas, lo cual es mentira y la evidencia es la gestión de Mariano Rajoy en España, removido por la izquierda y centro izquierda. Por otra parte, la administración de Mauricio Macri que pasó de un populismo posmoderno a un ajuste arrasador. Sólo con la devaluación del dólar, existe el apriete del cinturón. Más allá que termine arreglado un aumento con los docentes.

Esta partición imposibilita la creación de algo novedoso, planteó Ruiz en diálogo con FRECUENCIA ZERO. La sociedad está dividida en tres tercios: kirchnerismo, macrismo y quienes juegan para un lado u otro de acuerdo al momento, sin salir de las lógicas contemporáneas.

0
0
0
s2smodern