PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Maria del Carmen Verdu

 

En el marco del paro general a nivel nacional, María del Carmen Verdú, referente de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI), también denunció mensajes intimidantes reivindicando la última dictadura militar.

 

Nicolas Del Caño y Myriam Bregman AmenazasEstas amenazas se suman a las que recibieron el dirigente educativo Roberto Baradel (Supreba), el diputado nacional Nicolás Del Caño y la legisladora Myriam Bregman. "Que desaparición se perdió Videla con vos", "Te queda poco, hijo de puta", fueron algunos de los textos que recibieron en sus celulares y redes sociales.

Según Verdú en diálogo con FRECUENCIA ZERO, se trata de una campaña de amedrentamiento vinculada con la coyuntura actual: acuerdo con el FMI, tarifazos y la resistencia de los trabajadores, que "crecerá en los próximos meses".

Bregman y Del Caño iniciaron una causa penal ante esta situación, por lo que están a la espera de la definición de un juzgado. A partir de ese momento, presentarán las capturas de pantallas y los datos vinculados a las amenazas.

0
0
0
s2smodern