PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Donald Trump Asamblea General de Naciones Unidas 2018

 

Durante el plenario anual del la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a dar la nota en su discurso y se posicionó a contramano del resto de los líderes mundiales.

 

Emmanuel Macron Asamblea General de Naciones Unidas 2018A partir de su exposición, la columnista internacional Andrea Blumtritt indicó que el mandatario estadounidense se opuso el multilateralismo para superar los problemas internacionales y reivindicó su gestión como la mejor de la historia en su país.

Encima manifestó que un golpe militar contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, podría triunfar e involucro a China en las legislativas de noviembre sobre una hipotética derrota.

No contento con eso, Blumtritt aseguró, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que le salió con los tapones de punta a Irán al calificarla como una dictadura corrupta. Sumado a que se atribuyó la reconciliación de las Coreas.

De esta manera, el resto de los Jefes de Estado se diferenciaron de Trump, apostando al multilateralismo y a no meterse dentro de sus problemas individuales para encarar la agenda internacional. Uno de ellos fue el francés Emmanuel Macron, quien llamó a no pactar con un país que no respeta el acuerdo de París.

0
0
0
s2smodern