PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

lealtad

En su espacio habitual dentro de "Sentido Común", al aire por FRECUENCIA ZERO, Sergio De Piero comentó los últimos movimientos dentro del peronismo ,de cara al año electoral que se viene.

 

de Piero opt optEn primer lugar, De Piero se refirió al espacio del justicialismo que se distancia del sector kirchnerista: "La avenida del medio tiene muy pocos votos en este momento, la posición conciliadora de Massa tiene poco espacio. Picheto tampoco tiene apoyo electoral, es importante en el armado, pero no arrastra votos" .
En relación al acto del 17 de Octubre que se realizó en Merlo, el analista expresó : "En la provincia de Buenos Aires, hubo algunas señales de unidad, los intendentes están poniéndose de acuerdo en algunas posiciones, están a la expectativa de como se cerrarán las candidaturas a gobernador y presidente. No hay una conducción, un líder claro: como posibilidades aparecen Insaurralde, Magario, incluso Kicillof, pero ninguno tiene la autonomía para imponerse a los demás"
"Según el candidato que defina Cambiemos, se va a condicionar la elección. No es lo mismo que se presente Macri ( algo que pareciera que finalmente va a suceder), que si confirman a María Eugenia Vidal, esto transformaría totalmente el escenario y las estrategias", concluyó su análisis el politólogo.

0
0
0
s2smodern