PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Patricia Bullrich Allanamientos a Cristina Kirchner

 

Durante su visita a Córdoba, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, había asegurado que el ciudadano "que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. La Argentina es un país libre". Si bien había señalado que el Gobierno prefería lo contrario, más tarde ratificó su posición, en diálogo con radio Mitre, porque "la portación de armas no está prohibida, está regulada".

 

Maria del Carmen Verdu Caso DanielA partir de estas declaraciones, María del Carmen Verdú, referente de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI), sostuvo que la funcionaria es la encargada de plasmar públicamente esa línea, pero todo Cambiemos mantiene esa lógica. De hecho, recordó los respaldos a los agentes Luis Chocobar y Carla Céspedes, quien abatió a Ariel Santos tras asaltar un supermercado.

En este marco de legitimización del "Far West", Verdú señaló, en declaraciones a FRECUENCIA ZERO, los 147 procesamientos penales por las marchas del año pasado o los detenidos por una cañita voladora.

0
0
0
s2smodern