PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

G20 Foto de los lideres mundiales

 

A pocos días de finalizar la cumbre de líderes mundiales en la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Ruiz encaró los puntos más sobresalientes del último fin de semana.

 

Roberto RuizPrimero, marcó que no hubo incidentes en las movilizaciones, pese al crítico panorama en la previa (actos violentos, hospitales en clave roja, entre otros). En este sentido, se refirió a la negociación entre el Gobierno con la agrupaciones y la falta de servicios de inteligencia, quienes no se infiltraron para generar caos. Por lo tanto, existieron protestas pero el operativo no presentó fallas.

Por otra parte, planteó el acercamiento con el "imperialismo chino". Si bien fue un éxito desde el punto de vista diplomático, Ruiz afirmó que los convenios no solucionan los problemas económicos. De hecho, lo único obtenido fue mayor endeudamiento para "tirar la pelota hacia adelante", hasta que vuelva el pico de la crisis con otro recorte salarial o sacando ahorros para no perjudicar al sector financiero.

A partir de estos acercamientos, manifestó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el olvido de una Argentina industrial para seguir con el mismo mundo de 1920, un país agrícola- ganadero, donde "zafamos si la cosecha anda bien".

0
0
0
s2smodern