PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto Peronismo

 

Mientras el presidente Mauricio Macri retoma lazos con el peronismo, el analista Roberto Ruiz reflexionó sobre la frase: "Los únicos gobiernos que pueden terminar son los peronistas".

 

Peronismo Mesa politica de Juntos por el CambioEn este contexto, el especialista aseguró que "esto los aben en el macrismo". No es casual que las últimas reuniones hayan tomado medidas de corte popular o peronista. De hecho, la única discusión es si llegó tarde o no con los anuncios. Actualmente, cerca del Jefe de Estado aparece el ala peronista: Miguel Ángel Pichetto, Sebastián García De Luca, Rogelio Grigerio, Emilio Monzó, entre otros.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, Ruiz recordó que Macri siempre recurre al peronismo "cuando se las ve difícil". Tomando su carrera política, apostó a un discurso vinculado al desarrollo y habló de Juan Domingo Perón en base a la segunda presidencia: "Es decir el de la época del ajuste".

Al igual que lo que viene sucediendo, Macri recurrió al peronismo en 2015, cuando necesitó votos. Por aquel entonces, inauguró monumentos del General y pactó con Hugo Moyano. Ahora, la Argentina presenta todo tipo de problemas. Existen lazos con el posible próximo Jefe de Estado, Alberto Fernández, y se relaciona con su pata peronista para un plan "que tranquilamente podría haberlo hecho Roberto Lavagna". Lo cierto es que el candidato de Juntos por el Cambio "hizo lo que le venían planteando".

0
0
0
s2smodern