PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Horacio Rodriguez Larrwta y Matias Lammens Plateos electorales

 

A menos de un mes de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, el analista Roberto Ruiz se refirió a la campaña de los candidatos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, Marías Lammens y Horacio Rodríguez Larreta, respectivamente.

 

Roberto RuizEn diálogo con FRECUENCIA ZERO, Ruiz planteó que el oficialismo manda personal del Gobierno de la Ciudad a hacer encuestas- lo cual no es la primera vez- en distintos barrios del distrito, fundamentalmente donde le fue mal. Se trata de una acción polémica porque podrían vincularlo con la campaña electoral.

¿Qué notó la gestión de Larreta? La seguridad es el tema que más preocupa a los porteños, más allá de la situación económica. La pobreza fue donde menos pegó la pobreza. Por eso, el especialista señaló que no figura como la inquietud número uno.

En el caso de la oposición, no hay una lectura de la Ciudad y comete el mismo error que en Mendoza: nacionalizar la campaña. Para Ruiz, no hace planteos concretos sobre los problemas capitalinos, mientras que Juntos por el Cambio si lo hace. De esta manera, consideró que Larreta corre con ventaja por contar con el dispositivo estatal y los planteos postulados por cada espacio.

0
0
0
s2smodern