PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Debate a Presidente 2019

 

A pocos días de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y a nivel nacional, el analista Roberto Ruíz se refirió a los debates de los candidatos para dirigir los próximos cuatro años el distrito capitalino y la Argentina.

 

Debate a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2019En el caso de Juntos por el Cambio, el actual jefe de Gobierno porteño, Horacrio Rodríguez Larreta, demostró gestión y que conoce "hasta el último bache". Además, dejó un mensaje al final: "Yo cumplo con lo que prometo". En este sentido el columnista leyó un golpe hacia Casa Rosada.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri estuvo con una actitud de perdedor y no utilizó el amplió de los planes sociales y de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que no hizo por la pobreza generada, antes la entrega estaba más focalizada.

El Frente de Todos también presentó similitud y diferencias. El postulante a jefe de Gobierno, Matías Lammens, sólo planteó el cambio de prioridades en la Ciudad y elogió la obra pública de Larreta. Mientras Alberto Fernández se mostró ganador, sin propuestas y contestatario a Macri; según describió Ruiz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.
 
Roberto Lavagna y Matías Tombolini estuvieron muy diferentes al momento de sus exposiciones por Consenso Federal. El ex Ministro de Economía de la Nación estuvo "perdido" y no entró en el juego de Macri y Fernández. En cambio, el candidato por la Ciudad nacionalizó la campaña, coincidió en políticas de Larreta e hizo campaña por Lavagna.

Por último apareció el Frente de Izquierda y de los Trabajadores- Unidad. Gabriel Solano mostró su información de la Ciudad de Buenos Aires, exponiendo un plan si le tocaría gobernar. Sin embargo, Nicolás Del Caño presentó una izquierda simbólica, sin aspiraciones de poder y sólo le interesaba pedir por votos para la Cámara de Diputados.

0
0
0
s2smodern