PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Elecciones Regorma de Ley de Financiamiento 2018

 

En el tramo final de las campañas, los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires están viendo cómo hacer para que la elección los favorezca. Principalmente, el interrogante gira en torno a Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) y Matías Lammens (Frente de Todos), ya que Gabriel Solano (Frente de Izquierda y de los Trabajadores- Unidad) y Matías Tombolini (Consenso Federal) apuestan a otros candidatos de sus listas, más que a sus propias campañas.

 

Roberto RuizEn este marco, el analista Roberto Ruiz aseguró que Larreta aprovechó la movilización en el distrito para demostrar que puede andar con el presidente Mauricio Macri. Teniendo en cuenta las discusiones sobre el doblaje de las boletas. De hecho, hubo una presentación judicial por esta situación. También le sirvió la ola de la convocatoria para el armado de sus próximos años.

Por otro lado, aparece la figura de Lammens, quien vinculó su foto de campaña a la de Alberto Fernández, y no a Cristina Fernández de Kirchner. Para el analista, es evidente que la ex presidente no tiene buena imagen en la Ciudad. Sin embargo, consideró que el electorado sabe que el candidato del distrito integra espacio con la senadora nacional. En este sentido, agregó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que lo mismo ocurre con Larreta y Macri.

A pocos días de asistir a las urnas, el actual Jefe de Gobierno recorrerá mañana todas las comunas, terminando en el barrio de Belgrano, acompañado por dirigentes del oficialismo. Mientras Lammens visitará centros de salud, pymes y el subterráneo, como ocurrió antes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

0
0
0
s2smodern