PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

fmi 1 opt

 

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, el columnista económico de los miércoles, José Castillo, abordó el tema de la deuda y la renegociación con acreedores y organismos de empréstito. Tema que atraviesa transversalmente las posibles planificaciones en cualquier sector de la economía argentina.

 

 

Jose1 optDurante los últimos días el ofrecimiento de nuevos bonos para "patear para adelante" el pago de los vencimientos que se vienen, puso nuevamente en el centro de la escena al controvertido Fondo Monetario Internacional.

Hoy estaría llegando la delegación del FMI a Argentina y en un frente, algunas organizaciones políticas y sociales se manifiestan en contra de la visita, en el otro frente que se abre, están muchos economistas esperando conocer las condiciones que surjan de las reuniones pertinentes.

Por lo pronto no va a ser una negociación fácil, "El Fondo no viene por dos días , no viene tranquilo" advertía Castillo sobre el carácter de la visita.

Son 44000 Millones de dólares que tienen vencimiento en diciembre de este año. El columnista económico de los miércoles comentaba sobre las características de fondo en la negociación: "si vos querés que te corran los vencimientos, tenés que mostrar de dónde vas a sacar la plata después ". 

0
0
0
s2smodern