PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

na18fo01 13 opt

El licenciado en Comunicación e integrante del Observatorio Petrolero Sur, Fernando Cabrera, se refirió a la conflictiva situación de la petrolera. La delicada situación que dejó la gestión anterior y la puja entre trabajadores y el gobierno actual en una coyuntura particular y en medio de los despidos.

 

 

fernando Cabrera optEn dialogo con FRECUENCIA ZEROel periodista habló sobre las capacidades productivas en materia petrolera y desde una perspectiva crítica, pintó, en un escenario de disputa política, posibilidades y obstáculos sobre inversión y el desarrollo del sector.

El trabajo combinado entre Pymes y grandes empresas, que la gestión anterior ha dejado desfinanciada a la hora de producir desarrollo económico en vaca muerta, está en el ojo de la tormenta y bajo la mirada de diversos sectores que actúan en el conflicto.

Despidos, desinversión, congelamiento de tarifas, plantean más tensión con un panorama complicado para los trabajadores del sector pero también para el desarrollo de una de las fuentes de ingresos futuras, que espera la nueva gestión para salir de la crisis.

 

0
0
0
s2smodern